¿Qué es una puerta de apertura rápida?

Estas puertas se usan en el interior y como cierre exterior gracias a su efectividad para abrir y cerrar en cuestión de segundos.

Son muy empleadas tanto en garajes como en comercios, ya que son rápidas en abrir, por lo que las personas no tendrán que esperar mucho tiempo para ingresar.

Las puertas de apertura rápida son de las preferidas en el sector comercial. Por ejemplo, en el sector alimentario en donde deben mantenerse las condiciones de temperatura, estas puertas lograrán mantener la temperatura nivelada.

Exigen altas velocidades de operación, al igual que un alto número de ciclos durante su uso, pero esto provocará grandes cargas, lo cual debe ser evaluado durante el proceso de construcción.

Asimismo, las condiciones como el tamaño y el sitio de instalación requieren de un cuidado especial en el tema de seguridad y control, por lo que si te interesa instalar puertas automáticas, debes confiar en una empresa profesional.

 

Beneficios de contar con una puerta de apertura rápida

Si optas por instalar una de estas puertas, obtendrás las siguientes ventajas:

Solución energética: Debido a su velocidad de apertura y cierre, una puerta rápida sólo permanecerá abierta por un período de tiempo corto, el necesario para que entren o salgan las personas o vehículos de transporte.

Con ello, tendrás un gran ahorro de energía, debido a que impide que las condiciones del clima de un comercio o garaje se vean afectadas.


Más seguridad: Nuestras puertas detectarán la presencia de una persona u objeto, para así abrirse o cerrarse en caso de ser necesario. Lo bueno es que no tendrás que hacer nada, ya que la puerta se abrirá o se cerrará de manera automática, y nadie logrará ingresar.

Resistentes: Otra de las ventajas de una puerta apertura rápida, es que son sumamente resistentes ante cualquier golpe que sufran. Además, de recibir un impacto considerable, son muy sencillas de reacomodar, por lo que no habrá problemas en el espacio de trabajo mientras la puerta es reparada.

Ágiles: Dada su velocidad de respuesta, se disminuirán los tiempos de espera, agilizando el flujo de transportes, personas y la producción.

Menor contaminación acústica: Al ser puertas silenciosas no generan ningún tipo de molestia, ya sean instaladas en un garaje o en un comercio. Esto resulta mucho más ventajoso para los casos de puertas localizadas en el exterior.


Aislamiento efectivo: Mediante su sellado eficiente y reducido cuando llega el momento de abrir o cerrar, ofrecen un aislamiento térmico efectivo. Igualmente, impiden la entrada de polvo y otros elementos que provienen del exterior.

 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL