Mantén en perfectas condiciones tu puerta automática en otoño

En Obermatic, como especialistas en puertas automáticas y automatismos, te aconsejamos que realices una pequeña revisión para evitar molestias.

El mantenimiento correcto de una puerta automática en otoño es muy importante para garantizar su buen funcionamiento. Con la llegada del frío y el viento, hay que intentar evitar posibles averías del automatismo. En Obermatic, como especialistas en puertas automáticas y automatismos, te aconsejamos que realices una pequeña revisión para evitar molestias.

Hoy te damos tres simples consejos para mantener tu puerta automática en otoño:


1. Limpieza: quita el polvo acumulado evitando que se posen hojas, insectos... son pequeñas tareas que no debes olvidar y que debes añadir a tu rutina de limpieza.

2. Engrase de las piezas: con el calor estival, las piezas de tu puerta automática pueden sufrir sequedad, además de que este hecho puede ser agravado por los propios movimientos de apertura y cierre haciendo que los movimientos de tu puerta automática se vuelvan lentos y molestos. Por eso, revisa los posibles ruidos o chirridos que pueda producir tu puerta automática en otoño y revisa el engrase.

Desde Obermatic te recomendamos dedicar especial atención a los puntos de rozadura de la puerta, así como los puntos de unión y movimiento.

3. Estanqueidad y aislamiento: ahora que empieza el tiempo de lluvias, para mantener tu puerta automática en otoño es indispensable que revises su estanqueidad, especialmente en el área de sus componentes electrónicos. Así, evitarás averías que podrían dejarte sin motor en tu puerta automática.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Obermatic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL